El 14 de septiembre, la comunidad BMW MOTORRAD Colombia se reunió para una ocasión especial: ¡EL LANZAMIENTO DE LA FAMILIA R 18!
Más de 250 personas participaron en una experiencia única e inolvidable.
UN LUGAR MÁGICO CON UN RECORRIDO INIGUALABLE
La Mina de Sal de Zipaquirá es un lugar que para conocer su magnitud es necesario visitarla. La comunidad BMW MOTORRAD tuvo la oportunidad de estar 180 metros bajo tierra y disfrutar de un lanzamiento que será recordado por siempre. Un espacio para autodescubrimiento y el encuentro interno. Con una arquitectura tallada completamente en sal que hacía el recorrido una aventura única. Acompañando la historia del lugar, nuestras raíces se hicieron presentes con una exhibición de motos clásicas. 20 minutos aproximados de caminata que aceleraban los corazones de los asistentes siendo un preámbulo de lo que iban a vivir.
NO FUE SIMPLEMENTE UN LANZAMIENTO, FUE UNA REUNIÓN ENTRE FAMILIA
Al llegar al lugar de destino las 250 personas se encontraban con las protagonistas, la familia R 18 se hacía presente y se convierten en un miembro más de la comunidad. Los asistentes disfrutaron de una noche con todo el estilo BMW MOTORRAD, con gastronomía y bebidas (no alcohólicas) que acompañan mil y una historias por contar. Recuerdos fotográficos y de video para acompañar las memorias de un evento que quedará en nuestros latidos.
5 CARACTERÍSTICAS DE LA BMW R18